Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

"Este es el comienzo de un nuevo día que se le ha dado este día para usar como quiera, puede desperdiciarlo o usarlo para el bien, lo que haces hoy es importante porque estás intercambiando un día de tu vida por ello. Cuando llegue mañana, este día se irá para siempre, en su lugar es algo que han dejado atrás, que sea algo bueno." 

 

 

Soy Katja Gaber, cosmetóloga y fisioterapeuta por profesión (pero haciendo algo completamente diferente para vivir ahora), madre de dos niños pequeños (7,5 años y 6 años) que tienen realmente mucha energía, instructor de Pilates (eso es para Mi alma), corredor ocasional, interesado en todo lo bueno para una vida más saludable, ...

 

 

Los padres con niños pequeños y trabajos a tiempo completo definitivamente me entenderán si digo que algunos días son realmente agotadores y sin por lo menos una (sólo una?) Taza de café que ni siquiera puede imaginar para manejarlos.

¿O tal vez eso sucede porque tengo 39 años este año? 

 

 

Definitivamente creo que todas las cosas en la vida vienen a usted en el momento justo. Estoy seguro de que es por eso que mi ex amigo de la escuela Mojca me contactó hace unos meses después de mucho tiempo con información sobre los productos DXN. Yo era escéptico al principio, por supuesto. Pero después de leer algunas páginas web y documentos sobre Ganoderma lucidum, Spirulina y otros, cosas realmente sorprendentes en los productos que quería saber más y más.

 

 

Lo que realmente me sorprendió, fue todo el DXN Concepto y Filosofía, la Granja orgánica certificada, y un montón de productos diferentes. Y por supuesto buen gusto de café después de probarlo! Eso fue, por supuesto, el principal producto que me interesó en el principio. Pero te aseguro que hay más que un café ...

 

 

 

Tengo una experiencia en la venta directa de productos cosméticos para otra gran empresa mundial desde hace diez años y lo que realmente no me gusta es que alguien está haciendo presión sobre mí cuánto voy a comprar o vender. Y eso es otra gran ventaja para DXN! Todo está en ti ... Y sé por mí mismo que me encanta el café! ¿Que pasa contigo?

 

 

¡Te deseo un día maravilloso!

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.